Creando Sonrisas

Nos basamos en diseño, estética dental y rehabilitación oral, permitiendo lograr al final de cada tratamiento una sonrisa definida y saludable. Con un equipo interdisciplinario idóneo de odontología estética.

Nuestros Servicios

OPREM te ofrece

Diseño de Sonrisas, Blanqueamiento Dental, Odontopediatría, Coronas de Porcelana, Implantes Dentales, Cirugía Oral, Odontología y muchos más.

¿Quienes Somos?

Somos una organización que presta servicios de odontología en Barranquilla con amplio sentido social y profesional que estimula y aplica el mantenimiento de la salud oral. El equipo conformado por la Dra. Maria Molina y la Dra. Karen Bustos los atenderan de la mejor manera, con los más altos estándares de calidad y las mejores instalaciones para hacer un cambio real en su vida a partir del diseño de tu sonrisa.

Visìtanos pronto

Estamos ubicados en la ciudad de Barranquilla, específicamente en el Centro Médico Chicago, donde contamos con la mejor infraestructura médica y tecnología avanzada y lo más importante el personal capacitado y una gran atención para que tu experiencia sea agradable.

Hola! 👋 estamos en Whatsapp para apartar una cita!
Powered by